comenta

sábado, 7 de julio de 2012

‘Taken 2′ presenta un nuevo tráiler


Tras el primer tráiler internacional de Taken 2 que llegó a la red, ahora apareció una nueva versión variante menos extensa y que vuelve a presentarnos el particular set de habilidades de Bryan Mills (Liam Neeson) puestas al servicio de su cruda venganza. Con el personaje de Maggie Grace tomando más protagonismo, ahora siguen remarcando que las balas, los choques y las persecuciones no estarán ausentes en esta secuela del hit de acción que vuelva a jugar con guiños a la primera parte, como es la secuencia en donde padre e hija hablan por teléfono.

La cuenta regresiva ya se inició de cara a su estreno en Argentina fijado para el 4 de octubre próximo. Cuatro, tres, dos, uno…. vean el tráiler en cuestión con todo y autos dando verdaderos saltos mortales en el aire.



Taken 2 será conocida como Búsqueda Implacable 2 por este lado del mundo, bajo la dirección deOlivier Megaton (Colombiana, Transporter 3) y un guión escrito nuevamente por la dupla conformada por el director y escritor Luc Besson (Azul Profundo, El Quinto Elemento) y Robert Mark Kamen (De la Karate Kid original, El Quinto Elemento y El Transportador).

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails