comenta

lunes, 13 de agosto de 2012

“El Caballero de la Noche”, la Preferida del Público por Tercer Semana


La tercera parte de la saga de Batman volvió a quedar primera entre los títulos en cartel en salas argentinas.

Segunda quedó la nacional “Atraco!”, con un excelente rendimiento.

“La Era de Hielo 4” se acerca al récord histórico de “Titanic”.

Los estrenos “El Vengador del Futuro” y “Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros” debutaron con pobres promedios.

Cifras: RENTRAK

“Batman: El Caballero de la Noche Asciende” atrajo a 198.509 espectadores en su tercer fin de semana, consiguiendo también, el mejor promedio por copia.

La película de Christopher Nolan ya vendió 1.290.476 localidades desde su estreno, totalizando $ 36.891.000.- (pesos) de recaudación.

Pese a la competencia que tendrá a partir de este jueves con “Los Indestructibles 2″ y la nacional “Dos Más Dos”, Batman no debería tener problemas en mantener su buen rendimiento hasta por lo menos fin de mes.

Le sigue “La Era de Hielo 4″, con 102.519 tickets cortados y un total de 4.243.446 . El filme animado se acerca al total registrado por “Titanic”, que ostenta el récord de espectadores del cine moderno en Argentina. El asunto es que las cifras de antes del 2000 no son 100% seguras: hay reportes que mencionan 4,3 millones de espectadores para la película de James Cameron, y otros llegan hasta 4,8 millones.

“La Era de Hielo 4″, único título familiar a exhibirse en el mes de agosto, debería poder cruzar la barrera de los 4,5 millones sin problemas. Todavía está en duda su capacidad para los 4,8 millones.

En tercer lugar quedó la nacional “!Atraco!“, con 94.748 personas en 78 pantallas (VER MAS EN NOTA APARTE).

En quinto lugar figura un estreno de la semana: “El Vengador del Futuro“, con Colin Farrell en el papel que otrora interpretó Arnold Schwarzzenegger. La remake fue vista por 56.915 personas en 89 pantallas de estreno, dejando un promedio de 632 tickets por copia, un rendimiento bajo para un título fuerte como este.

Mucho peor le fue a “Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros” con 38.719 espectadores en la friolera de 88 copias. Un promedio de 435 localidades.

Ambos títulos perderán mucho terreno a partir de este jueves.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails