comenta

miércoles, 22 de agosto de 2012

Las negociaciones para el elenco de ‘Buscando a Nemo 2′ ya comenzaron


Un nuevo reporte de THR afirma que Ellen DeGeneres está en conversaciones para regresar a la planeada secuela de Buscando a Nemo que pondrá en desarrollo Pixar, y cuyo guión está siendo desarrollado por Victoria Strouse para un estreno previsto para no antes de 2016. DeGeneries prestaría así nuevamente su voz a la desmemoriada Dory, probablemente el personaje más popular de la película.

En /Film agregan especulación a esta discusión, ya que plantean que no sería extraño si en realidad todo esto termina como una precuela o un spin-off centrado en este personaje, más que una secuela llena y derecha de las aventuras del pez payaso Marlin y su hijo Nemo. De ahí que proponen que la dinámica podría ser algo así como “Buscando a Dory“, aunque aquello, según esta tribuna, remarcaría aún más la interrogante siempre presente en este proyecto: ¿Es realmente necesaria la secuela?

Claro que, pensándolo bien, ese esquema sería mejor en el papel, que, no sé, algo estilo “Buscando a Marlin“. El hijo buscando al padre y la cacha de la espada. Eso sí que sería previsible de anticipar. ¿Qué tipo de premisa les atraería en esta planeada secuela?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails