comenta

jueves, 22 de noviembre de 2012

Aquí tienen el primer clip a la nueva entrega de los monstruos coreanos de ‘The Host 2′


Como una de las películas coreanas más elogiadas de todos los tiempos, y a la vez hasta no hace mucho la más exitosa en Corea del Sur, a nadie le debería sorprender que desde el año 2008 están en pleno proceso para concretar una secuela del drama de terror monstruoso de ‘The Host‘. Claro que la nueva versión no será dirigida por Joon-ho Bong, director también de tremendas películas como Memories of a Murder o Mother, sino que en este caso estará a cargo del director de comerciales Myeong-chan Park.

Los efectos de la secuela estarán a cargo de la compañía Micrograph, quienes son los responsables de filtrar precisamente el primer clip completo de esta segunda parte que seguirá ahondando en estos reptiles monstruosos hambrientos que se enfrentaron al sólido Song Kang-ho en la primera parte.

A todo esto, previamente se había dicho que esta sería una precuela, situada tres años antes de los eventos vistos en la primera película y todo giraría en torno a la excavación en Cheonggye, un antiguo paso de agua que atravesaba Seoul. Pero de eso ya han sido más de cuatro años y perfectamente el foco de la historia pudo cambiar.

Los dejo con el primer clip de esta película que en Surcorea llegará en 3D y que estará a la sombra de la excelente primera parte, pero no por eso será menos interesante de ver qué sale de todo esto.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails