comenta

jueves, 8 de noviembre de 2012

Con ustedes, el nuevo tráiler del regreso protagónico de Arnold: ‘The Last Stand’


Tras aparecer y lanzar one liners como condenado en The Expendables 3, Arnold Schwarzeneggerretornará para protagonizar un proyecto en lo que será The Last Stand, que bajo la dirección de del surcoreano Kim Jee-woon, responsable de I Saw the Devil, nos presentará a la estrella de acción más popular de Hollywood volviendo al ruedo para interpretar a un sheriff de pueblo pequeño que, tras recluirse en el lugar polvoriento tras una operación fallida durante su época como policía en Los Ángeles, debe recapturar al líder de un cartel de drogas. Claro que el giro aquí es que el malandra está escapando de la autoridad a toda velocidad y tiene una última parada antes de cruzar la frontera: el pequeño pueblo bajo la autoridad de Arnold.

El nuevo tráiler de la película anticipa todo el escenario de la historia, desde el escape que evade a toda la autoridad a bordo de una máquina enchulada al muro austríaco que se amurallará frente a la frontera para detenerlo. Metralletas, disparos y un “asesino nazi” escupe plomo.



El estreno está fijado para enero de 2013 y cuenta con un elenco que incluye además a Jamie Alexander, Luis Guzman y Johnny Knoxville, junto a Forest Whitaker, Rodrigo Santoro, Eduardo Noriega, Peter Stormare, Harry Dean Stanton y Genesis Rodriguez.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails