comenta

viernes, 9 de noviembre de 2012

Den un vistazo al tráiler oficial del apocalipsis zombie de ‘World War Z’


Con la presentación del primer vistazo en video, que nos anticipó el “maremoto zombie” que se vendrá en la parafernálica adaptación de la novela World War Z, tal como estaba estipulado durante esta jornada se estrenó el tráiler oficial de la película protagonizada por Brad Pitt y dirigida por el director de Quantum of Solace y Finding Neverland, Marc Forster. Una apuesta blockbuster que nos presenta una epidemia zombie que lleva a la sociedad al borde de la extinción y que comparte con la novela de Max Brooks sólo el título.

Y es que diferencia de la novela, en donde el protagonista recopila testimonios varios años después de la masacre, representando una reconstrucción que permiten acercarse a la tragedia en diferentes puntos del mundo, aquí obviamente agregarán al personaje de Pitt en el medio de la aparición de zombies, y demás que eventualmente también la salvación dependerá de lo que haga, justo cuando se inicia el problema de estos no-muertos que se mueven a toda velocidad para “jugar al montoncito”.

Den play al tráiler a continuación, que se viene con los clásicos sonidos estridentes de los avances contemporáneos post-Inception.



World War Z cuenta con un elenco que incluye además a Bryan Cranston, Matthew Fox, David Morse y James Badge Dale.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails