comenta

jueves, 22 de noviembre de 2012

El teaser de ‘Journey to the West’ o cómo Stephen Chow abordará la historia del “Rey mono” que inspiró a Goku


Tras películas como Shaolin Soccer y Kung-Fu Hustle, el hongkonés Stephen Chow logró acaparar la atención de tal modo, que cada uno de sus proyectos despierta interés. De hecho, muchos creyeron que había espacio a creer en DragonBall: Evolution sólo porque prestó su nombre para aparecer como uno de los productores. Tras su ciencia ficción tipo E.T. en la película familiar CJ7, su próxima película es precisamente una revisión de la clásica historia del rey mono de Viaje al Oeste, la misma que inspiró a la creación de las aventuras de Goku y compañía.

Aplicando las labores de director junto a Derek Kok, Strephen Chow tendrá una acotada participación en el elenco de esta comedia de fantasía que será conocida como Journey to the West y que además desde ya está preparando convertirse en una franquicia, toda vez que sus realizadores iniciaron su trabajo en la secuela de esta producción de la compañía Huayi Brothers, que se han trazado lograr un nivel en los efectos digitales que le pueda competir a las producciones de Hollywood. Claro que si no lo logran completamente tampoco veo que sea un problema, ya que Chow colaboró con compañías que lograron que en Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle los efectos funcionasen para plasmar sus respectivas historias.

Después verán el teaser presentado a la prensa china, que sólo muestra el progreso del trabajo de este anunciado proyecto que para mi ya califica como uno de los imperdibles asiáticos a seguir en 2013.






Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails