comenta

jueves, 22 de noviembre de 2012

Lawrence Kasdan retornará a escribir ‘Star Wars’ en la nueva trilogía


A raíz del foco que tienen todas las noticias relacionadas con la saga creada por George Lucas, el último mes la red se ha visto contaminada de rumores relativos a Star Wars. Obvio, es el poder del lado oscuro del click. En este antro, para calmar un poco las pasiones estoy prefiriendo rescatar sólo los más relevante o, como prefiero definirlo, sólo aquello que merece ser reportado. Y eso es lo sucede con lo siguiente, ya que en Heat Vision aseguran que Lucasfilms ya habría cerrado un trato para asegurar el retorno al redil de Lawrence Kasdan, guionista de El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, Los Cazadores del Arca Perdida y, nunca lo olviden, también Dreamcatcher.

Claro que Kasdan no retornaría sólo a la franquicia, ya que ahora colaboraría con Simon Kinberg (El Sr. y la Sra. Smith, X-Men: The Last Stand, Jumper y la próxima X-Men: Days of Future Past) en un trato que en el sitio aseguran ya está jurado y sacramentado para encargarse de concretar el Episodio 8 o elEpisodio 9, ya que aún sus labores no están completamente determinadas.

El dúo además de escribir las historias de las secuelas también se sumarán como productores de las nuevas películas junto a la presidenta de la compañía, Kathleen Kennedy, en este escenario en donde ya se anunció oficialmente que Michael Arndt (Toy Story 3, Little Miss Sunshine) escribirá el Episodio 7.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails