comenta

viernes, 9 de noviembre de 2012

Mark Wahlberg protagonizará ‘Transformers 4′


Previamente se rumoreó desde Twitch que Mark Wahlberg estaba en “las primeras conversaciones” para protagonizar la cuarta parte de Transformers. Rápidamente Michael Bay desmintió la información, asegurando que aquella discusión con el actor, se debía a un proyecto a futuro que no tiene relación con la franquicia de los robots comandados por Optimus Prime. Pero en ese momento escribí lo siguiente:

Sabemos que Michael Bay vende la mula, y basta recordar su mentira descarada respecto a que Megatron no aparecería en Transformers 2, o aquella otra mentira en donde afirmó que no dirigiría la cuarta película, así que perfectamente esto podría ser un voladero de luces.

¿Qué pasó ahora?, pues obviamente Paramount Pictures confirmó a Mark Wahlberg como el protagonista de Transformers 4 para tomar la batuta en reemplazo de Shia LaBeouf, lo que lo llevará a colaborar nuevamente con Michael Bay tras protagonizar su siguiente película: Pain & Gain. “Mark es increíble, fue explosivo trabajar en ‘Pain and Gain’ y estoy entusiasmado con volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para reimpulsar la franquicia y seguir el legado de Transformers“, explicó Michael Bay en el comunicado de prensa que rescantan en /Film.

Paramount también reveló el logo de la cuarta parte, el mismo que decora esta entrada. ¿Qué opinan de la inclusión de Wahlberg como el nuevo protagonista de la franquicia?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails