comenta

viernes, 9 de noviembre de 2012

‘Warm Bodies’ presenta su tráiler para alejarse de los prejuicios tipo ‘Twilight’


La culpable de los prejuicios contra la comedia zombie Warm Bodies es la productora Summit, que en la previa vendió el proyecto con los clásicos tintes Twilight que le han dado resultado con la franquicia de los vampiros mamones resplandecientes. Las primeras fotos hacían pensar lo peor con esta propuesta, toda vez que volver a zombies con cero pinta de putrefacción y acercarlos a un look emo-mino, generó que inevitablemente uno pensase que cometerían un nuevo atentado contra una de las criaturas del cine de terror más clásicas. Lo único que generaba un poco de interés en la previa, es que el director de la película es Jonathan Levine, que previamente dirigió All the Boys Love Mandy Lane,The Wackness y 50/50.

Ahora surgió el tráiler de este comedia que revela finalmente el tono de la película, que no es precisamente del estilo romántico imbécil de la historia de Bella, además anticipando elementos de su historia: el zombie principal conocerá a una mina, su corazón latirá nuevamente y las cosas que haga la pareja “reestablecerán” a los contagiados no-muertos volviéndolos a la vida, mientras existe la amenaza de unos monstruos negros con pinta de parca.

El protagonista sigue teniendo una maquillaje penca que no lo hace parecer precisamente zombie, pero al menos sus dosis de humor lo acerca más a una revisión tipo Shaun of the Dead, que a un romance tipo Twilight. Ese al menos ya es un avance ante un escenario en donde no pocos esperaban lo peor de lo peor.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails