comenta

viernes, 1 de febrero de 2013

TRAILER DE LA SERIE “GERMAN, ULTIMAS VIÑETAS”





Germán, últimas viñetas, es una miniserie que verá la luz próximamente, mostrando la vida de Héctor Germán Oesterheld, creador de “El Eternauta” - entre otras historietas notables, -desde su experiencias editoriales hasta su trágico final.

La serie dirigida por los notables directores nacionales Cristian Bernard, Flavio Nardini (Directores de “76-89-03″ y “Regresados” ) y Federico Sosa.

La serie esta dividida en 13 capítulos de media hora de duración y podrá verse a partir del próximo 4 de Marzo por la TV PUBLICA.

SINOPSIS

Germán Oesterheld, escritor del Eternauta, Ernie Pike y otras conocidas historietas, va en busca de trabajo a la editorial de historietas más prolífica de la Argentina. En la editorial, las historias son simples y de género, con la particularidad de que los malos siempre son los indios, los cubanos o los extraterrestres.

La llegada de Germán provoca una revolución en la editorial y los escritores y dibujantes, se sienten atraídos pero también celosos por la llegada del maestro.

La dictadura militar se impone por las calles y llega a la misma editorial. Las cosas cambian y Germán es obligado a cambiar de casa para no ser secuestrado.
“GERMÁN ÚLTIMAS VIÑETAS”, es una producción de Carlos Silva y Roberta Estela Sánchez, El guión de esta serie es de Luciano Saracino y está dirigida por los directores Cristian Bernard, Flavio Nardini y Federico Sosa.

PROYECTO GANADOR DEL CONCURSO SERIES FICCIÓN PARA PRODUCTORAS CON ANTECEDENTES

CLAUDIO RISSI – Santos
PAULA RECA – Florencia
EZEQUIEL TRONCONI – Quique
ENZO ORDEIG – Lito
WALTER CORNÁS – Carlos
JAVIER PEDERSOLI – Lucho
GUSTAVO PARDI – Mariano
GABRIEL FERNANDEZ – Connors
RUBEN PONCETTA – Cacho
BEATRIZ SPELZINI – Elsa

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails