comenta

domingo, 31 de agosto de 2014

VideoEntrevista 5º Green Film Fest - Alejandra Cordes directora del festival



Alejandra Cordes, directora del Green Film Fest, habla acerca de esta 5ª edición del Festival Internacional de Cine ambiental que empieza el 28 de agosto y sigue hasta el 3 de septiembre en Cinemark Palermo...

Green Film Fest, Cultura en armonía con el planeta, es el Festival Internacional de Cine ambiental que comenzó en 2010 y tiene como objetivo concientizar a través de la cultura. 
El festival propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales de temática ambiental, utilizando el cine como medio para generar conciencia y contribuir a una mejora en la calidad de vida de las personas. 
La selección de filmes abarca diferentes géneros tales como documental, ficción y animación para lograr llegar a un amplio espectro de público. Algunas de los ejes abordados son: propuestas de sustentabilidad, energías renovables, consumo responsable, cambio climático, conservacionismo, acciones de reciclaje, y experiencias y filosofías de vida de personalidades comprometidas con la temática ambiental. Las producciones seleccionadas reflejan una visión optimista y esperanzadora sobre el cambio de conciencia necesario para lograr un mejor planeta para todos.
El objetivo a largo plazo es llevar el festival a todo el país. Hasta el momento se han realizado ediciones en Buenos Aires, Santa Cruz, Neuquén y Mendoza. 

Del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2014 en Cinemark Palermo.


Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails