comenta

miércoles, 17 de septiembre de 2014

VideoComentario: Maze Runner - Correr o Morir



SINOPSIS: Thomas se despierta en un elevador, que asciende lentamente. Una vez que lacaja se detiene y se abre la puerta, se encuentra entre una colonia de chicos que le dan la bienvenida al Área —un zona vasta y abierta rodeada por enormes paredes de concreto.
La mente de Thomas está en blanco. No tiene idea dónde está, no sabe de dónde vino, y no puede recordar a sus padres, su pasado o, incluso, su nombre.
Thomas y sus compañeros “Habitantes” no saben cómo o por qué llegaron al Área. Sólo saben que cada mañana se abren gigantes puertas de concreto que conducen al Laberinto. Más tarde, se cierran al atardecer. Y cada treinta días, un nuevo chico llega en el elevador. El comportamiento predecible del Laberinto hace que la llegada de Thomas sea esperada. Lo imprevisto es que la caja vuelva a aparecer menos de una semana después con Teresa, la primera chica en llegar al Área.
Thomas se entera que cada residente del Área tiene una función a su cargo, que va desde la jardinería a la construcción, hasta ser uno de los corredores élite que se encargan de dibujar las paredes del Laberinto que los mantiene cautivos y cambia de configuración cada noche. Los Corredores del Laberinto van contrarreloj para cubrir tanto terreno como les sea posible antes de que termine el día, cuando el Laberinto se cierra y los mortales Penitentes biomecánicos deambulan por los pasillos de la estructura de concreto.
Incluso, a pesar de ser un principiante o “novato”, Thomas siente una familiaridad inquietante con respecto al Área y al Laberinto. Hay algo encerrado en los recuerdos de Thomas que podría, de hecho, ser la clave para resolver los misterios del Laberinto y, quizás, del mundo más allá.

DIRECTOR: Wes Ball.

REPARTO: Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen, Jacob Latimore.

Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails