comenta

jueves, 16 de octubre de 2014

VideoEntrevista a Julieta Cardinali protagonista de “El amor y otras historias”



SINOPSIS: ¡¿Por qué la vida no funciona como las películas?! Ésta es la pregunta que se hace Pablo Diuk (Ernesto Alterio), un guionista argentino contratado para escribir una comedia romántica a filmarse en España, pero cuya propia vida amorosa es un verdadero desastre.
En plena crisis creativa y en medio de una separación, Pablo comienza a delinear la trama entre sus personajes centrales. Víctor (Quim Gutiérrez) y Marina (Marta Etura) son dos jóvenes madrileños que lo tienen todo para vivir una perfecta comedia romántica: son solteros, guapos y se atraen profundamente. Pero también tienen un serio problema: su artífice, el creador de la historia, y su tremenda crisis sentimental.
A partir de allí, la acción se juega en dos tramas paralelas: una en Madrid, otra en Buenos Aires; una con personajes que luchan contra el espíritu de su creador, y otra con Pablo intentando utilizar la ficción como un ajuste de cuentas, como su lugar de refugio, sabiendo que la mejor respuesta a la derrota cotidiana es la imaginación.
EL AMOR Y OTRAS HISTORIAS, que marca el debut como director de Alejo Flah (guionista de Séptimo y de la miniserie “Vientos de agua”, entre otras), cuenta también en su elenco con Julieta Cardinali, Luis Luque, Mónica Antonópulos, Carlos Areces, Bárbara Santa-Cruz y María Alché.

DIRECTOR: Alejo Flah.

REPARTO: Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Marta Etura, Julieta Cardinali, Luis Luque, Carlos Areces, Bárbara Santa-Cruz, María Alché, Mónica Antonópulos.

Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails