comenta

martes, 20 de enero de 2015

VideoEntrevista a Damián Szifrón director de "Relatos Salvajes"



Todo lo que querían saber acerca de la película argentina nominada al premio Oscar a mejor película de habla no inglesa lo tienen de la mano de su propio director, Damián Szifrón, y el fenómeno cinematográfico que trajo Relatos Salvajes...

Damián Szifron regresa al cine.

Con un elenco de figuras consagradas y la producción de Kramer & Sigman Films y El Deseo. Co-producida por Telefé y distribuida por Warner Bros. Pictures.

De la imaginación del guionista y director de Los simuladores y Tiempo de valientes llega una película integrada por seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia en un verdadero espectáculo visual y narrativo.

Kramer & Sigman Films, El Deseo (la productora de Pedro y Agustín Almodóvar) Telefé y Warner Bros. Pictures tienen la satisfacción de presentar a Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese y Julieta Zylberberg en Relatos Salvajes.

También forman parte del elenco Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva, María Marull, Marcelo Pozzi y Diego Gentile.

La banda sonora estará a cargo de Alberto Iglesias, compositor habitual de Pedro Almodóvar y tres veces nominado al Oscar por El jardinero fiel (The Constant Gardener), Cometas en el cielo (The Kite Runner) y El topo (Tinker Tailor Soldier Spy).

Relatos Salvajes cuenta con la producción de Hugo Sigman, Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar y Esther García. Szifron escribe y dirige.

“Relatos Salvajes es una aventura cinematográfica extraordinaria, trazada por el talento, el ingenio y el humor de Damián. Se trata de una película ambiciosa e innovadora, que nos propone hacer un tipo de cine en el que nos reconocemos plenamente como productores. Para todos en K&S, volver a trabajar con Damián, luego de nuestra experiencia conjunta en Tiempo de Valientes, constituye en sí mismo un objetivo alcanzado. Y nos llena de satisfacción hacerlo con un proyecto tan potente y original. Relatos Salvajes es también un homenaje al cine y al poder de la imaginación”.
Hugo Sigman - Kramer & Sigman Films

“Todos en El Deseo estamos orgullosos de participar en la próxima película de Damián Szifron. Somos grandes fans de Tiempo de valientes y quisimos trabajar con él desde que se estrenó. Cuando leímos el guión de Relatos salvajes encontramos todo lo que buscamos en un proyecto: originalidad y riesgo combinado con talento. Él es un genio satírico y cada una de estas historias va a conmover al público. Relatos salvajes es un auténtico viaje de aventura por el mundo de las emociones fuertes”.
Agustín Almodóvar - El Deseo

Sobre Damián Szifron:
Es autor y director de las multipremiadas películas El fondo del mar y Tiempo de valientes, y de las versiones originales de las series de televisión Los Simuladores y Hermanos & Detectives, cuyos formatos se reprodujeron en España, Italia, Méjico, Chile, Turquía y Rusia, entre otros países. En 2008 creó Big Bang, una compañía desde la que desarrolla ideas, formatos y guiones para diversos proyectos de cine y televisión. En 2011 recibió el premio Konex de Brillante como mejor director de televisión de la década (2001-2010). Después de Relatos salvajes planifica los rodajes consecutivos de tres proyectos cinematográficos escritos entre 2008 y 2011: La pareja perfecta, una comedia romántica, El Extranjero, una ambiciosa trilogía de ciencia ficción y Little Bee, un western hablado en inglés.

Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails