comenta

jueves, 19 de noviembre de 2015

VideoEntrevista David Bisbano Director de Arte & Montaje de Hortensia




La experiencia de David en la animación le va como anillo al dedo para ponerse al mando de la dirección de arte, el montaje y hasta detrás de la cámara.

SINOPSIS: Es diciembre cuando el padre de Hortensia muere electrocutado abriendo la heladera. Ella contrae pánico a los electrodomésticos. Unas horas antes de fin de año la echan del trabajo. Durante la fiesta del 31 su novio la engaña con su mejor amiga… Angustiada, sola y sin dinero abre un sobre escrito a sus 13 años y lee: “Objetivos para ser feliz: casarme con un chico rubio como mi padre y diseñar el zapato más hermoso del mundo”. Su vida recobra el sentido. Sin perder tiempo y apurada, toma muchas decisiones para cumplir estos dos objetivos… Las soluciones no llegan; todo empeora. Cuando se queda sin salidas, la conducta de una nueva amiga la hace reflexionar. Comienza a enfrentar sus miedos y su soledad persiguiendo solamente sus más auténticos deseos.

DIRECTOR: Alvaro Urtizberea / Diego Lublinsky.

REPARTO: Camila Romagnolo - Agustin Scalise - David Toto Szechtman - Paula Carruega - Gonzalo Urtizberea - Ximena Banus - Martín Policastro - Maitina Di Marco - Graciela Martinelli. etc.


Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails