comenta

lunes, 7 de marzo de 2016

VideoEntrevista Invitados Espanoramas 2016 - Jesus Castro




JESÚS CASTRO (El Niño y La Isla Mínima)

Jesús castro nació hace 21 años en el Hospital de Puerto Real, el más cercano a Vejer de la Frontera, localidad ésta donde siempre ha vivido y de la cual se siente profundamente orgulloso.
De origen humilde, con un carácter tranquilo y sosegado, y gran amante del deporte, siempre ha considerado como un auténtico placer compartir momentos en su cuidad natal; hoy día, pese al éxito, los reportajes y los rodajes de Tv y cine, encuentra momentos para escaparse a Véjer con su familia.
Antes de presentarse al casting para la que sería su película de debut, estudiaba un ciclo formativo de grado medio de Electrónica en el IES La Janda. Las relaciones públicas en una discoteca también ocuparon la vida del actor de manera eventual, al igual que la churrería de su padre, en la que también echaba una mano.
Se dio a la fama en 2014 protagonizando junto a Luis Tosar la película El Niño, dirigida por Daniel Monzón, un thriller trepidante que consiguió en su primer fin de semana una recaudación de casi tres millones de euros, convirtiéndose en el mejor estreno del año de una película en España tras superar a Ocho apellidos vascos, la cinta española más vista de la historia.
Consiguió el papel entre los más de tres mil jóvenes que se presentaron a la prueba de selección que preparó el equipo de Daniel Monzón para encontrar al protagonista de ‘El Niño’, un joven que se juega la vida en el estrecho de Gibraltar traficando a bordo de su lancha motora.
Además de la película que le llevó a la fama, en septiembre de 2014 se estrenó en el Festival de Cine de San Sebastián el segundo largometraje donde aparece: el thriller La isla mínima, del director de 7 vírgenes o Grupo 7, Alberto Rodríguez. Actualmente está rodando la segunda temporada de ‘El Príncipe’, un éxito televisivo de Telecinco, en la que comparte planos con José Coronado, Hiba Abouk o Álex Gonzalez.
Antena 3 también ha apostado por él para Mar de Plástico, un apasionante thriller policiaco que gira en torno a un asesinato, y que además se estrena en el célebreFesTVal de Vitoria.

http://www.jesus-castro.com/


Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails