comenta

jueves, 19 de enero de 2017

CONCURSO “ASSASSIN’S CREED”

Click en la imagen para participar

20th Century Fox & Cine con Mc Fly unen sus destinos de sangre para traer este nuevo concurso...

Para eso tenemos estos premios de la película “Assassin's Creed Movie”.

Todos pueden ganar si sólo siguen los siguientes pasos:
1º. Le dan me gusta a la fan page de Cine con Mc Fly...
2º. Le dan me gusta y comparten esta imagen...
3º. 1 voto más por cada contacto que nombres...

El concurso comienza hoy y termina el domingo 29 de enero a las 21hs(ARG), el sorteo se hará EN VIVO ese mismo día en Cine con Mc Fly Radio Station por Mixlr en http://www.mixlr.com/cineconmcfly... se hará una pregunta relativa a la película al finalizar el sorteo, si el ganador no sabe cuál es la respuesta, o la pregunta al no haber escuchado el programa, pierden la posibilidad de recibir los premios...

Esta vez hay en juego:
- 4 kits oficiales de la película (gorra+remera), uno para cada ganador...

El premio se retira mediante un acuerdo con el ganador en las oficinas de Cine con Mc Fly (si estas en el interior o no te da el horario podes enviar a alguien a retirarlo). La participación implica la aceptación de las reglas del sorteo y retiro de premios.

ACLARACION!: Cine con Mc Fly entrega los premios en zona Wilde, Buenos Aires, así que estén atentos para poder retirarlos. Los ganadores, pasados y futuros, deberán retirar sus premios en dicho lugar en la fecha y hora estipulada que será concordada via mensaje privado.
Los ganadores que no se pongan en contacto con Cine con Mc Fly pasadas 2 semanas del sorteo perderán toda posibilidad de retirarlo.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails