comenta

viernes, 3 de noviembre de 2017

VideoEntrevista Juan Grandinetti / Alberto Lecchi - Protagonista / Direc...




SINOPSIS: Es una película de sentimientos disfrazada de thriller. La vida de los protagonistas se cruza con historias secretas entre España y Argentina, generando encuentros inesperados y un final sorprendente. Aborda la temática de la relación padre-hijo, en más de una generación, y en el marco de una historia con suspenso y tensión dramática esconde profundos secretos e intrigas.
Ariel Creu es un arquitecto argentino, casado con Laura, psicóloga, y tienen un hijo llamado Federico. Su padre (Miguel Creu) participó en la Guerra Civil española, luego de la cual tuvo que exiliarse en Argentina. Aquí forma una familia y en el contexto de la violencia política de los años 70, encuentra su destino final.
Ariel desarrolló una relación difícil con su padre, con conflictos y resquemores que han quedado pendientes de resolución. Su hijo Federico crece con una fuerte presencia simbólica de su abuelo. Es inclusive una fuente de inspiración para sus deseos juveniles de transformación de la sociedad. Federico luchará fuertemente para reconstruir la suerte de sus abuelos en Argentina. Este camino generará serias dificultades y peligros para la familia de Ariel Creu, que deberán enfrentar con fuertes aristas dramáticas.
La vida de Miguel Creu la conocemos a través de su biografía, realizada por Juan Benitez, un renombrado escritor español, que es enviado a la Argentina para escribir el tercer tomo de la serie. El escritor entra en contacto con la familia para nutrirse de la información necesaria para escribir el libro, y es en ese contexto que se desarrollan intrincadas relaciones en el universo del profundo legado familiar e histórico dejado por Miguel Creu, con misterios y secretos que se encuentran en un final sorprendente.

DIRECCION: Alberto Lecchi.

REPARTO: Darío Grandinetti, Juan Echanove, Inés Estevez, Hugo Arana, Jorge Marrale, Blanca Jara, Juan Grandinetti, Ana Celentano.



Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails