comenta

sábado, 2 de diciembre de 2017

#BARS18 VideoEntrevista Lucio Rojas - Director de “Trauma”




El 18º BARS se realizará entre el 30 de noviembre y el 10 de diciembre de 2017 en dos complejos diferentes, el Multiplex Lavalle (Lavalle 780) y el Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199), Ciudad de Buenos Aires.

Valor de la entrada $50- por función.

Programación y trailers: http://www.festivalrojosangre.com.ar

SINOPSIS: Cuatro mujeres viajan a una zona rural de Chile y son brutalmente atacadas por un hombre y su hijo. Solas y abandonadas, deciden enfrentar a los criminales y en este camino conocerán las consecuencias de la época más oscura de la historia chilena en una espiral de violencia y depravación.

Basada en hechos reales, “Trauma” es la cuarta de película del director chileno Lucio A. Rojas, en donde muestra un nivel de violencia y crudeza pocas veces vista. Un incómodo viaje de cuatro chicas que entraría dentro del género “violación y venganza”, pero maridado con la historia más oscura y triste del país latinoamericano. Una historia que nosotros los argentinos conocemos muy bien.

DIRECTOR: Lucio A. Rojas.

REPARTO: Catalina Martin, Daniel Antivilo, Macarena Carrere, Ximena del Solar, Felipe Ríos, Dominga Bofill, Eduardo Paxeco, Claudio Riveros, Max Torres, Alejandro Trejo.



Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/cineconmcfly

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails