comenta

viernes, 1 de diciembre de 2017

VideoEntrevista - BARS 18 - Julio Martinez CineClub La Cripta




El 18º BARS se realizará entre el 30 de noviembre y el 10 de diciembre de 2017 en dos complejos diferentes, el Multiplex Lavalle (Lavalle 780) y el Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199), Ciudad de Buenos Aires.

Valor de la entrada $50- por función.

Programación y trailers: http://www.festivalrojosangre.com.ar

Clásicos
La ya tradicional selección del Cineclub La Cripta estará dedicada a clásicos británicos en 16mm. Se proyectarán films como el terror psicodélico lovecraftiano de El culto infernal / The Crimson Cult (Vernon Sewell), la sofisticada comedia El quinteto de la muerte / The Ladykillers (Alexander Mackendrick) y la ciencia ficción low cost de Los dioses de la guerra y el abismo / War Gods of the Deep (Jacques Tourneur).

Buenos Aires Rojo Sangre es el más antiguo festival de cine fantástico de Latinoamérica. Con una trayectoria de 18 años, el BARS es un espacio de encuentro y exhibición del cine fantástico de todo el mundo. Con el tiempo se constituyó en un punto de resistencia para los creadores argentinos de cine de género. Realizadores que cada vez ganan más espacio dentro del panorama de la cinematografía Argentina.
Nacido en el año 2000 como una muestra de cine independiente de género, y desde 2004 con el formato de festival competitivo, el Buenos Aires Rojo Sangre es hoy una cita obligada para los amantes del género y para el público que quiere entrar en contacto con un cine que no se ve en otros festivales.



Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails